Ya no...

29 de marzo de 2008

Ya no lloro cuando te vas, ni tampoco cuando vienes.
No me afecta que me mires, ni que baje las escaleras y ya no estés ahí.
Tampoco me provoca tristeza si te veo cruzar la calle, ni cuando presumes de ser mejor que yo.

Ya no lloro si me das de lado, ni tampoco cuando me dices "aquí estoy" sin ser sincera.
No me afecta que estés lejos, ni que estés cerca.
Tampoco me provoca tristeza si hablas de mi, ni cuando presumes de conocerme.

Ya no lloro cuando a través de tus actos dejas ver que te crees superior, ni tampoco cuando desprescias mi trabajo, porque ser maestra es un trabajo para estúpidas, según tu.
No me afecta que ya no me llames, ni que digas que todo lo que hago está mal.

Hubo un tiempo en que compartimos pupitre, apuntes, amistades, amores, copas y juerga. Pero eso ya pasó. No me conoces, ya no. Asi que:

No te atrevas a juzgarme
No te atrevas a hablar de mi
No te atrevas a presumir que eres mejor que yo
No te atrevas a mirarme
Ni te atrevas a insinuar que lo que hago es despreciable para ti

2 comentarios:

oroD dijo...

No te atrevas a juzgarme
No te atrevas a hablar de mi
No te atrevas a presumir que eres mejor que yo
No te atrevas a mirarme
Ni te atrevas a insinuar que lo que hago es despreciable para ti

SOLE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.