Mensajes entre líneas...

5 de mayo de 2008

Hay una canción que dice: "Cómo vas a ser mi amiga...cuando esta carta recibas...un mensaje hay entre líneas..."

Intento no pensar en qué quiero decir. Intento no buscar las palabras que delatan aquello que realmente pienso "Razón y piel...difícil mezcla...". Intento dar vueltas y más vueltas en mi cabeza, buscando aquello que me describe, aquello que dice cómo soy, y no lo encuentro. "Y dejar...que el agua corra..".

No sé como soy, ni lo que hago. Analizo los hechos, mis hechos, y encuentro cosas que no me gustan. "Renunciar...a lo natural...". Busco un punto de partida y creo vislumbrarlo, ¿pero es ese realmente el principio? Y, ¿es el principio el que me marcó? ¿O soy yo quien marcó el principio?

"¿Qué hacer...? Tú lo sabes...". Quiero parar, salir de mi misma y observarme desde fuera. ¿Esa eres tu? No te conozco...Sabes que esa no eres tu, y no haces nada por remediarlo. ¿Quién te hizo eso? ¿Quien te quiere tan poco para dejar que hagas lo haces?

No escucho cuando me hablas, no quiero escucharte, porque me dices la verdad, y no me gusta.

Quizás no esté preparada para la verdad, quizás prefiera la mentira, porque resulta más fácil cuando no tengo que pensar en qué supone saber la verdad.

"Cómo vas a a ser mi amiga...cuando esta carta recibas...Un mensaje hay entre líneas...Cómo vas a ser mi amiga..."

2 comentarios:

Una xica del poble dijo...

Hola!!

Mai he escrit, encara que ja fa molt de temps que es llisc.

Amb l'entrada d'ahir ja anava a escriuret, ja que pense el mateix.

Pero la de hui...amb aquesta no m'he pogut resistir. M'encanta aquesta cançó per lo be que relata el que passa en eixe cas. El que passa es que em fa sentir molt trista, perque cada vegada em passa més com a la cançó, sempre acabe sent l'amiga i prou. I aixo deixa una marca dificil de borrar.

En fi, que supose que l'amor sera aixi. Espere que en algun lloc hi haja una persona per a mi.

Salutacions.

SOLE dijo...

A mi m'agrada creure en les casualitats, més que en el destí...

El destí està massa ocupat per tenir que ocupar-se de nosaltres!

Salutacions!