Cosas de la vida...

16 de febrer de 2009

Aiora, 21,30 del matí. Conversació entre una alumna de 5 anys i jo.

Jo- Tienes hermanos?
Alumna- Si, tengo una hermana y un hermano. Los dos son más mayores que yo.
J- Y te cuidan? O se pelean contigo?
A- A veces me cuidan. Pero me cuidan más mis primos
J- Ah, que tienes primos?! Y cuantos primos tienes?
A- Tengo un primo mayor que ya va al otro cole (al instituto), dos primas que son mellizas y un primo que está en la barriga de mi tía, y que todavía no ha salido.
J- Ah, que tu tía está embarazada... Y tu primo está creciendo dentro de su barriga, no?
A- Si, crece dentro de su barriga, lo que no entiendo es como lo metieron ahí dentro...
J- Seguro que tu tío tuvo algo que ver. Por qué no le preguntas a él?
A- Porque ya le pregunté y me dijo: cosas de la vida...
J- ...

Qui puguera tornar a tenir eixa innocència...

No hay comentarios: