Un tequila...

18 de febrero de 2009




Un tequila por cada deseo.... Te miro, me miras, te observo, me observas. La sal me escuece, el limón me amarga, y busco compañía dentro de un vaso de chupito, que nunca me falla.


Un tequila por cada vez que te muerdes el labio inferior... Y clavo mis ojos en tu boca, y bebo por no besar. Y bebo por no morder. Y bebo por no sentir.


Un tequila por cada vez que sigues mis pasos... Sabiendo que me sigues, sabiendo que sabes que sé que me sigues.


Un tequila por cada vez que me susurras al oído... Bienvenido el que inventó aquello de poner la música alta en los bares.


Un tequila por cada vez que rozas mi espalda con tu mano... Como sin querer... Pero queriendo.


Un tequila por cada vez que me buscas en la barra... Temiendo que me haya ido. Temiendo tener un número falso al que llamarás mañana y un contestador de una compañía cualquiera te recordará que eres patético.


Un tequila por cada persona que se marcha... Porque no hay nada mejor que cerrar el bar.


Un tequila... Y la suerte de verte dos veces. Porque dos siempre es mejor que uno.

1 comentario:

kuxa dijo...

aaay...la música, la noche, los bares, el alcohol... y nosostras!! Cada sábado q se acaba quiero q sea el siguiente, es ya casi como un ritual... creo q ya me maquillo como acto reflejo, y es q ahora estoy viviendo mis 16 años jejej
Viva el q inventó los bares!!
...Y el alcohool!
un petoneet