Señor...

17 de abril de 2009

Señor...

Sé que en los últimos años he estado un poco (completamente) atea. Sé que no te he rezado, porque madrugar en domingos no es mi fuerte. Sé que tomé la comunión y que desde ese momento solamente he ido a misa en bodas, bautizos, comuniones y entierros. Sé que algunas veces me he cagado en ti (desde el cariño). Sé que he dudado de tus milagros, tus plagas y tu maravillosa resurrección.

Juro creer, señor, si tu, que abriste el mar en dos y convertiste el agua del nilo en sangre, en la maravillosa película de los 10 mandamientos... Juro creer Señor...

Si tu... consigues dominar el tiempo, y hacer que hoy, 17 de abril, sea ya 20 de julio.

Amén.

1 comentario:

kuxa dijo...

"Sé que algunas veces me he cagado en ti (desde el cariño)"
jejejejejej
Pues nada xiketa.. creo q seguiremos sin creer, porq en mi calendario todavía no es julio.. ni yo me veo morena (aunk ste año igual estoy morena para enero..)
aunq.. cuánto tiempo de rigor se deja para q se cumpla un milagro antes de volverte a cagar en nadie???