Parecer...lo que no es

15 de julio de 2008

Sonrío, saludo, subo al coche. Tengo un gusano de 15 metros en el estómago, pero miento y digo que no estoy nerviosa. No me gusta mostrar mis debilidades.

Prefiero parecer fuerte.

Llegamos, aparco. Mi gusano es ahora de 25 metros. Mi nombre en una lista, no me acuerdo de sumar. Como puedo olvidarme de sumar?! Tiemblo. Pero intento controlar el pulso de la mano. No me gusta mostrar mis debilidades.

Prefiero parecer fuerte.

Te llamo. Te miento. Estoy decepcionada, pero contenta con mi trabajo. He hecho un buen trabajo, te digo, aunque me lo intento repetir en voz alta, porque no me lo creo. Es que no me gusta mostrar mis debilidades.

Prefiero parecer fuerte.

Son las 16,40. A las 17,15 estarás sola en casa, me digo a mi misma. Y espero hasta ese momento, con un gusano asqueroso en mi barriga y una pelota de pin pon en mi garganta. Vuelvo a sonreír. Me vuelves a preguntar si estoy bien. Te miento otra vez, parece que le estoy cogiendo el gusto a esto de mentir. Es que no me gusta mostrar mis debilidades.

Prefiero parecer fuerte.

Compruebo por tercera vez la soledad de la casa. Y sólo cuando el eco de mi voz choca contra las paredes, consigo tragar mi pelota de pin pon...por fin. Y el gusano de mi barriga consigue esfumarse. Es que no me gusta mostrar mis debilidades.

Prefiero parecer...lo que no es.


2 comentarios:

yorch dijo...

Nadie se ha creido esas mentiras. A pesar de eso se que eres fuerte aunque todos tenemos nuestras debilidades. Lo que no te destruye te hace más fuerte (creo que lo dijo Conan o Terminator, no se...) y esto te va a hacer más fuerte. Vas a volver y se van a quedar todos con las piernas temblando de lo bien que lo vas a hacer. Entonces ellos si que van a esforzarse por parecer... lo que no es.

bunburry dijo...

És bo amagar les debilitats, però no és bo fer-ho amb qui no deus fer-ho. Tens sort de poder mostrar les teves debilitats amb algú que et comprèn, és més del que molts poden (podem) dir. Valora a qui tens al teu costat donant-te suport, és de les coses més importants que tens. La resta de coses... ja vindran, que de temps, en tens molt. Tot està per fer, que s'et veu molt capgrossa i si no ha sortit ara ja sortirà a la següent volta.

Ànims i petons.