Retos...

16 de julio de 2008

Siempre me han gustado los retos. Y lo había olvidado. Los desafíos sacan lo mejor de mi. Y lo había olvidado!! Hoy, por ejemplo, aprendo a cocinar arroz con judías, ayer lentejas, mañana quien sabe...Eso ya es un cambio. El primero de "los cambios".

¿Por qué nos resistimos tanto a cambiar? Hoy decido asumir el riesgo. Hoy decido aceptar que esta situación en el fondo me gusta. Unas maletas y las vías del tren, que se resisten a abandonar mi vida. Algún dia tendré mi propio tren de vapor, que yo misma conduciré, con una gorra azul y un silbato que haré sonar por cada pueblo que pase.

Por fin entiendo la frase esa de "cuando una puerta se cierra una ventana se abre", y yo, con lo rara que soy...¿Cómo iba a salir por la puerta? Yo tengo que salir por la ventana! Y de cabeza!
En fin...No cabe duda de que esto es un reto. Una ilusión se rompe, y da lugar a una situación que no es la mejor, pero tampoco es mala.

Comienzo por la cocina, y seguiré por hacer la maleta para marcharme. ¿A dónde? Ni yo misma lo sé...Hoy aquí...Mañana allá...¿Y para cuánto tiempo? Pregunta sin respuesta. Quizás dos semanas, quizás un mes, quizás un año entero...

No saber que es lo que vendrá mañana ni donde vamos a estar nos aterra. Quizás deberíamos darle una oportunidad a la incertidumbre...

Porque alomejor así cada pequeña cosa con que nos encontremos será mas emocionante, simplemente por el hecho de que no la esperabamos.


3 comentarios:

Be boop a lula dijo...

ya sabe cocinar mi niña!!!!, con lo que tragas ya era hora de que cocinaras algo, jajajajajaj!!!!, tia, me he hecho una máquina con la movida esta del blog, me he puesto un módulo super chulo que va de controlar las visitas, por paises, mola mucho, pinchamelo y te metes en la pagina, si lo quieres!!!, besitos amor!!

SOLE dijo...

niñaaa!! que no puedo entrar a tu blog! ni siquiera a tu perfil! así que ponme aqui la dirección, que no se si es que la tengo mal apuntada o que..

besitos!

Be boop a lula dijo...

japi perdei tu yuuuuuuuuuuuu!!!!!!!, mira que soy floja, casi se me olvida tu cumple!!!!!!!!