Huele a...

27 de enero de 2009

Llegan las nueve menos cuarto de la mañana. Un pasillo largo y oscuro, y al final el "rincón especial". Tres puertas que abren tres mundos de posibilidades. Y en el centro de una de ellas un cartel: logopedia. El momento antes de abrir una puerta por primera vez causa una sensación mezcla de miedo y curiosidad. Un giro de llave para descubrir una pizarra (que hasta ahora no había tenido), un ordenador, una mesa hexagonal, y un montón de juegos y material.
Pero eso no es todo, busco un enchufe cercano, no encuentro uno, sino tres... Pero en ninguno hay ambientador. ¿A qué huele? Husmeo por la clase, tiene que haber algo que desprenda ese olor. El aula lleva más de 3 semanas cerrada y con la persiana bajada. Ese aroma tiene que proceder de algún sitio cercano.
Suena el timbre, las 9 de la mañana, lo que indica el comienzo de peregrinación por los pasillos. Mi primer alumno asiste contento al "rincón especial". Su diminuta altura me permite percibir su olor.
A si... Huele a niño.

8 comentarios:

Nats dijo...

Hola cosineta!!! He tractat d'escriure't comentaris abans, però no em deixa... serà el vent... :-P
M'alegre molt d'haver descobert, quasi per casualitat, el teu blog. Et seguiré i et llegiré, wapa!!
Besaetes,
Natalia

Sole dijo...

Eii! doncs benvinguda! Tampoc sabia que tu en tenies un! Així que res, ja tens una lectora més! jeej!

Besets!

Sole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

És curiosa eixa olor eh? I va canviant segons l'entorn, però en totes les escoles fa una olor característica, una mescla entre suor sense hormones, punta de llapis, vater de nens, paper, mocs i guix.
M'ha emocionat aquest post.
Besaetes i sort per la València profunda.

Helena

kuxa dijo...

..se me han puesto los pelos de punta

Gema dijo...

Que boniiiiiiiic...segur que eixa olor es la mateixa que feia la teua clase de xicoteta o la meua...llastima que ja l'hem oblidada

Besets!!

Marieta dijo...

Es molt bonico, pero ara imaginat a Miquel Jackson protagonitzan la teua historia... jajaja
Perdona, no he pogut evitar-ho ;-p.

Besetsss!

Pasqui dijo...

Jejeje...

M'encanta eixa olor mezcla de colonia Nenuco i de llet en pols per a biberò que desprenen els xiquets menuts. Supose que els nens amb els que tractes seran un poc més majors, no importa, segur que tb fan bona olor.