Hotel...

5 de febrero de 2009

Aparco mi coche en aquel camino oscuro que me marcaste en el mapa. No faltes, me decías. Y así fue. Espero a que mi reloj marque las 20,00, como habíamos acordado, y entonces hundo mi zapato en aquel barro de haber llovido tres días y me decido a cometer esta infidelidad que tarde o temprano hundirá mi matrimonio.

Una carretera de mierda une y separa mi cuerpo del tuyo. Dispuesto a solucionar este problema me veo en un paraje desierto, abriendo la puerta de un hotel donde una recepcionista con escote me pregunta que deseo. Deseo huir de esta tentación que se ha apoderado de mi, le digo. Como todos los que vienen aquí, me contesta.

Entre pasillos y puertas que esconden banqueros desahogando sus más oscuros deseos me descubro contando mis pasos, porque mi determinación masculina no me permite pensar dos cosas a la vez. Así, mientras cuento pasos no me da tiempo a arrepentirme de caminar hacia delante. Y en la última puerta, al fondo del último pasillo de la última planta: Habitación 102. No me hace falta llamar para saber que estas dentro, quizás tendida sobre la cama, quizás de pie, pero seguro que con un cigarro manchado de pinta labios en una mano, y un martini rojo en la otra.

Compruebo los bolsillos, saco mi bolígrafo y mi papel, preparado justo para este momento. "Entro en la habitación 102 sabiendo que no saldré. No me busquen. Habré desaparecido", escribo y pego a la puerta con mi chicle de menta...

Te esperaba, me dices después de abrir la puerta. Lo sé, te contesto...

3 comentarios:

kuxa dijo...

"Entro en la habitación 102 sabiendo que no saldré. No me busquen"
Hay veces que entras a un lugar siendo alguien,y sales siendo otro alguien...y aunque te busques, ya no te encuentras.
Quizás ese alguien que sale es más tú que el que entró.. o quizás te estés apuñalando a ti mismo,en fin.. Tú no te rayas con algunos posts? jejejej bsitoos!!

Sole dijo...

Si, también me lío con algunos posts..jeje..sobre todo porque quiero escribir muchas cosas en pocas frases, y al final lo que hago es escribir de modo que se pueda interpretar de muchas formas. Y entre una de esas muchas formas está la mia, lo que pasa es que no se sabe...jeje...Rayadas mil...

Esa forma de interpretar lo que has puesto, lo de entrar y salir siendo otra persona yo no la había pensado ves?

Besitos desde San Juan

Castalla Plural dijo...

Hola, em pose en contacte amb tu perquè tens un bloc (que està molt be) i pots ajudar-me a difondre el nou bloc CASTALLA PLURAL.
Espere que t'agrade.
Moltes gràcies.
R.
http://castallaplural.blogspot.com/