Estoy cansada...

3 de marzo de 2009

Estoy cansada de querer madrugar y no poder más que levantarme 20 minutos antes de entrar al trabajo.
Estoy cansada de planificar lo que voy a decir solamente 3 segundos antes de decirlo.
Estoy cansada de aprovechar mi media hora de descanso para leer apuntes.
Estoy cansada de utilizar la hora de comer para: comer, hacer informes, seguir leyendo apuntes, planificar una exposición y hacer unas cuantas fotocopias.
Estoy cansada de llegar a casa a las 5,30 y ponerme a estudiar a las 5,40.
Estoy cansada de la luz del flexo y la puñetera manta en las piernas.
Estoy cansada de hacer tu trabajo sabiendo que ni me conoces ni te interesas por lo que estoy haciendo.
Estoy cansada de tener tres calendarios: uno para las oposiciones, otro para la carrera y otro para el colegio.
Estoy cansada de reuniones, sabiendo que en unas semanas desapareceré, y las reuniones no habrán servido de nada...
Estoy cansada de poner lavadoras y tender a horas en que el tiempo no existe.
Estoy cansada de querer ver la televisión después de cenar y caer muerta en el sofá antes de las once.
Estoy cansada de tener que organizar mi vida social con un mes de antelación y aún así, no asegurar a nadie que lo pueda cumplir.
Estoy cansada del frío (aunque lo sigo prefiriendo al verano), del quilo de mantas en la cama, de la calefacción y sus putas facturas.
Estoy cansada de pensar cada día en los meses que quedan hasta julio.
Estoy cansada de tener que ir todos los días al banco, cuando no son facturas es la matrícula, cuando no es la comida son los caprichos (aunque pocos).
Y sobre todo estoy cansada de estar cansada.
Necesito unas vacaciones...

No hay comentarios: