Massa difícil...

18 de març de 2009

Divendres 14 de març, 17,45, estació d'Almansa. Un home major seu al meu costat.

Home- Ya hace buen tiempo, ¿eh?
Jo- Si...
Home- Ya apetece estar al sol...
Jo-Si...
Home- ¿A dónde vas?
Jo- A Valencia
Home- Ah, muy bien. Vuelves a casa, ¿no?
Jo- No, voy a clase. Tengo clase mañana por la mañana.
Home- Ah, que estudias allí.
Jo- No exactamente... Trabajo en Ayora. A Valencia voy una vez al mes más o menos a clase, para las oposiciones.
Home- Anda! Que eres de Ayora!
Jo- No, soy de Castalla. Trabajo en Ayora y voy a Valencia una vez al mes
Home- Castalla...eso está cerca de Alcoi, ¿no?
Jo- Si...
Home- Entonces, eres de Ayora, pero trabajas en Castalla y vas a Valencia a clase, ¿no?
Jo- No...Soy de Castalla, trabajo en Ayora y voy a Valencia.
Home- Ah, si si...lo había entendido. Y que, te quedas en Valencia todo el fin de semana, no? Siendo las fallas...
Jo- No, después de clase me bajaré a Alicante. Y el domingo ya me subo a Castalla y para Ayora. A las fallas iré la semana que viene.
Home- Aaah...Ya ya...Que vives en Alicante, y claro, el domingo te subes a Castalla para trabajar. ¿Y cuándo vienes a Ayora a ver a tus padres?
Jo- No... Soy de Castalla, mis padres viven en Castalla. Yo, durante la semana vivo en Ayora, pero algún fin de semana subo a Valencia, i algún que otro también bajo a Alicante.
Home- Ah, si si...lo había entendido...

2 comentarios:

kuxa dijo...

jejejejje Si eso cuando vengas a la academia a Alicante me das un toque, que te devuelvo el tuper de tu madre para que se lo lleves cuando vayas a Ayora a verla. Y el lunes cuando vayas a currar a Valencia comprame unas zapas como las tuyas q yo te las pago.
Por cierto!! Te vienes a las fallas de Castalla??

Sole dijo...

Jajaja!! bua, fallas en Castalla..sería un puntazo!