Noche de viernes...

21 de marzo de 2009

Un coche, cinco vidas, una ciudad, un bar, un reencuentro esperado. Mil tapas, unos cuantos montaditos y una manzanilla digestiva. Una noche por delante, un portal, un ron, dos, tres, cuatro...
Un pub, mil madrileños (el puente del día del padre?), vodka rojo, vodka negro, cerveza, luces de discoteca, oscuridad, una tarima, pisotones, un camarero de revista, un segurata majete, un madrileño que invita (paga fantas?), un viaje al baño, y dos, y tres... El baile del pollo, desvergüenza, la chaqueta en el suelo, el humo en el pelo, el rímel corrido, y un retoque de brillo de labios. Música disco, los oídos cansados.
Una mañana recién estrenada, un banco para cinco, y dos de burgos del 84 con una chaqueta olvidada. El autobús, el abuelo en la parada que viene del mercado, 8 paradas un sandwich y por fin la cama. Un techo que da vueltas, un estómago caprichoso, y varios viajes al baño. Un sueño de 6 horas, y una recién curada gastroeinteritis que vuelve a renacer.
El arroz con costra en el plato, y 8 vasos de agua en el estómago. Un autobús que da vueltas como el de la feria, un viaje de una hora interminable y por fin...En casa.

Noche de viernes, sábado santo... domingo de resurrección.

2 comentarios:

kuxa dijo...

me puedo pedir toda la semana para resucitar señooo??
El baile del pollo???!!! Yo dónde estuve anoche?? Fue genial y lo mejor.. que Cris nos acompañó en el banco de por la mañana,no? "un banco para cinco" jejejejje
Pero stoy fatal, yo no vuelvo a beber. (la la la laaa)
UNA DE CHIPIRONES??

Sole dijo...

es verdad..un banco para cuatro...pero bueno, cris estaba en nuestros corazones! así que cuenta como si estuviera allí!

mi baile del pollo encima de la tarima! que dónde estuviste? en la parra! jajaja!

Chiiipiroooneees!!! y un jesusito por favor!